Parador Baños de Coamo: Coamo, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
entrada
baño termal
piscina
Ubicación
Teléfono: 
(787) 825-2186
Pueblo: 
Coamo
Dirección: 
546 Km 1.0 Bo San Idelfonso Coamo, Puerto Rico
Area: 
Centro

Los Baños de Coamo o “Piscinas de Aguas Termales” actualmente es un balneario cuya atracción principal es el agua termal y rica en minerales que llega a la superficie gracias a un volcán extinto. Muchas personas alegan que esta agua es buena para la piel y posee cualidades curativas.

Recientemente el área de los manantiales fue remodelada para el disfrute de todos sus visitantes. El agua está contenida en dos pequeñas piscinas. El complejo cuenta con baños, vestidores, duchas, mesas con sombrillas y sillas. El ambiente es pacífico y agradable. Encontrarás preciosos jardines en sus alrededores y una vista maravillosa a las montañas de Coamo.

La entrada tiene un costo de $3 para personas de 6 a 59 años y $1.50 para personas de 60 a 74 años. Los niños menores de 6 años y los adultos mayores de 75 entran gratis. Hay precios más económicos para los residentes de Coamo (vea las fotos). Esta abierto de lunes a vienes de 7:00 am a 8:00 pm y los sábados y domingos de 8:00 pm a 7:00 pm.

Destacar en el home: 
NO destacar en el home
Información General
Tipo: 
Parador
Características
Playa: 
No
Piscina: 
Restaurantes: 
Cocineta: 
No
Cancha de Tennis: 
No
Habitaciones para Fumadores: 
No
Marina: 
No
Golf: 
No
8.33333
Su voto: Ninguno Promedio: 8.3 (9 vote)

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
6

para pasa dias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.