Quiroprácticos Clinica Dr. Ferreras: San Juan, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

5
Su voto: Ninguno (1 vote)
Escriba una Opinión
Quiroprácticos Clinica Dr. Ferreras San Juan
Servicios Médicos
Quiroprácticos Clinica Dr. Ferreras Consultorios
Quiroprácticos Clinica Dr. Ferreras San Juan
la quiropráctica enfatiza la importancia de la nutrición
bienestar y comuníquese con la Clinica Dr. Ferreras en San Juan
tratamiento y prevención de los trastornos del sistema nervioso
No VIP

Contacto

Nombre: 
Clinica Dr. Ferreras Olivieri, Quiropractico
Teléfono: 
(787) 754-8093
Dirección: 
654 Ave Munoz Rivera, T-Mobile Plaza Suite 1827 San Juan, Puerto Rico
Horario: 
Lun: 9:00-19:00 Mar: 10:00-19:00 Mié-Jue: 9:00-19:00 Vie: 9:00-13:00

La quiropráctica de clinicas Dr. Ferreras en San Juan, Puerto Rico es la profesión que cuida de la salud enfatizándose en el diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del sistema nervioso y músculo-esqueletal, sin el uso de medicamentos o cirugía.  La Clinica Dr. Ferreas se basa en la creencia de que el cuerpo tiene la capacidad de curarse a sí mismo, la quiropráctica utiliza el tratamiento manual, incluyendo la manipulación de la columna vertebral, para reducir la interferencia del nervio.  

A través de una manipulación quiropráctica o ajuste, las manos se utilizan para restablecer el movimiento normal y la alineación de la columna vertebral, así como otras articulaciones en el cuerpo tales como los hombros, caderas y rodillas.  En adición, la quiropráctica enfatiza la importancia de la nutrición, el ejercicio y las opciones de estilo de vida para una salud optima en San Juan.  

Si usted está buscando en Puerto Rico un tratamiento natural para los dolores de cabeza y de espalda, o simplemente está interesado en mantener un estilo de vida saludable, en la Clinica Dr. Ferreras en San Juan, Puerto Rico en San Juan podemos ayudarte! 

Somos quiroprácticos certificados y competentes sirviendo en San Juan, Puerto Rico que ofrecemos diferentes tipos de terapias  de la mejor calidad mediante una atención profesional para toda la familia.

Tome el primer paso hacia su bienestar y comuníquese con la Clinica Dr. Ferreras en San Juan, Puerto Rico Quiroprácticas hoy!  

Actualmente, estamos atendiendo pacientes  nuevos!

Categoría : 
Servicios Médicos