Fundaciones / Entidades Sociales

La Fondita de Jesus

Contenido VIP

Contacto

Teléfono: 
(787) 724-4051 Fax (787) 722-0992
Nombre: 
La Fondita de Jesus

HISTORIA

En el 1984 un pequeño grupo de amigas quisieron romper las barreras que existían entre sus hermanos sin hogar y la comunidad en general. Con este propósito y para conocerlos mejor, iniciaron rondas en Santurce los lunes y jueves, llevando en sus automóviles sopa, pan y frutas. De igual manera comenzaron a acompañarlos y a unir sus voces para asegurar que se les facilitaran los accesos a los servicios a los que, no solo necesitaban, sino que tenían perfecto derecho a recibir.

APNI Apoyo a Padres

Contenido VIP

Contacto

Teléfono: 
(787) 763-4665
Nombre: 
APNI Apoyo a Padres
Horario: 
Lun-Vie: 8:30am - 4:30pm

VISIÓN

Asegurar que las personas con impedimentos y sus familias formen parte digna de nuestra sociedad y tengan amplia participación en todos los ámbitos sociales, políticos y económicos.

MISIÓN

Proveer la información, orientación, capacitación, servicios y apoyos necesarios para la protección de los derechos y participación plena de las personas con impedimentos en la sociedad.

El Instituto Nueva Escuela (INE)

Contenido VIP

Contacto

Teléfono: 
(787) 758-7766
Nombre: 
El Instituto Nueva Escuela (INE)
Horario: 
Lunes - Viernes: 8:00am - 5:00pm

El proyecto de educación pública Montessori nace como iniciativa comunitaria hace 25 años en la escuela Juan Ponce de León en el barrio Juan Domingo en Guaynabo. Este proyecto ha demostrado a través de los años un éxito medible y de impacto palpable con 0% deserción escolar, 0% incidentes de droga y 0%  violencia grave en las escuelas. Cada una de las escuelas se va convirtiendo en un oasis de paz en comunidades en donde 75% de sus familias viven bajo el nivel de pobreza.

Sensibilidad 101

Contenido VIP

Contacto

Vision

Desarrollar sociedades saludables en tres puntos medulares: fisicos, emocionales y espirituales.

Misión

Aportar al Desarrollo del Ser Humano en todas las facetas basado en el modelo de Dios para la humanidad.

Objetivos

Crear lazos fuertes en los seres humanos que los ayuden a supercar sus retos de forma cooperativa.

Integrar los diferentes roles de la familia de forma tal que todas logren convergencia y logren resultados que perduren.

Distribuir contenido