Hojalatería y Pintura en Puerto Rico

Garage Manuel Hojalatería y Pintura PR
Garage Manuel Hojalatería y Pintura San Juan
No VIP
Email:
Teléfono: (787) 268-7056
Dirección: 2104 Eduardo Conde Ave, Santurce
Página web:
Maaco Collision Repair & Auto Painting Trujillo Alto
Maaco Collision Repair & Auto Painting Trujillo Alto, Puerto Rico
No VIP
Email:
Teléfono: (787) 678-4643
Dirección: Saint Just Carr #848 km 1.8, Trujillo Alto, 00976 Puerto Rico
Página web:

Tenemos un descuento para ayudar a los negocios de Hojalatería y Pintura de Puerto Rico. 

Si desea una posición VIP, puede aprovechar nuestra promoción de obtener su Ad VIP por solo $19.99 al año, normalmente el costo es de $200 al año.

Su posición será de acuerdo al orden de pago. 

Podrá publicar en su ad:
  • 6 fotos de su negocio
  • Información de su contacto
  • Contenido de su negocio
  • Los Clientes tendrán un login para poder actualizar su información

Para mas información escribanos a info@descubrapuertorico.com

Servicios de Hojalatería y Pintura

Aquí le ofreceremos todos los servicios de Hojalatería y Pintura a su alcance

  • Hojalatería y Pintura para autos
  • Taller de Hojalatería y Pintura
  • Técnicos de Hojalatería y Pintura

La hojalatería y pintura de hoy en día ha avanzado considerablemente en tecnología, esto se debe a que la industria automotriz igualmente se ha desarrollado de forma importante, incluyendo nuevos materiales, láminas más delgadas, diferentes aleaciones de plástico, uso cada vez más frecuente del aluminio, entre otras.

Para escoger un taller de hojalatería y pintura, es necesario tomar en cuenta que su personal de trabajo conozca el uso de las herramientas de hoy en día y que cuente con los equipos necesarios para lograr reparaciones de buena calidad.

Hojalatería y pintura en Puerto Rico

La tecnología y las técnicas necesarias para ofrecer un acabado original a cualquier reparación, en cualquier tipo de carro.  En nuestro centro de laminado y pintura automotriz contamos con el mejor equipo, y el material de más alta calidad para dar ese acabado original a los carros, el parecido de colores se hace por medio de novedosos sistemas, utilizando los mismos códigos de planta de cada armadora, esto anula las comunes fallas al respecto.

Un trabajo que deje un terminado original, se realiza con herramienta especializada, logrando trabajar la lámina con habilidad y conocimiento hasta dejarla como estaba inicialmente, esto en algunas ocasiones también se logra con equipo de estaño, procedimiento que utiliza Mercedes Benz como regulación, el cual igualmente se maneje, conocemos, y contamos con el equipo más moderno en su ramo.

Los procesos de reparación, preparación y acabados están dados por los fabricantes y distribuidores de las mejores marcas de productos automotrices, y manteniendo continuo contacto con ellos, logramos estar siempre al frente en todas las innovaciones.

El estaño en el proceso de laminado:

El proceso de laminado es primario para lograr un acabado de calidad ya que es la base que recibirá a la pintura y lo que dará una apariencia de original.

Anteriormente existía un proceso de estaño donde se utilizaba Oxigeno y acetileno, este proceso ya está fuera de los rangos de calidad Premium; el equipo de nueva generación para reparaciones de este tipo no utiliza oxigeno, ya que se ha comprobado que este, tarde o temprano genera oxidación en la lámina.

Se tiene que contar con excelentes equipos y procesos de estaño que son de última generación, los cuales nos permiten alcanzar acabados originales, mismos procedimientos que incluso están autorizados y se utilizan por marcas Premium como Mercedes Benz.

La correcta reparación de facias y plásticos:

Contamos con un novedoso equipo para la reparación de plásticos, esto se utiliza principalmente en las facias y cada vez en más partes de los autos ya que este material ha ido reemplazando la lámina en muchos casos. Con este proceso de reparación evitamos el cambio de piezas que por algún siniestro se hayan dañado generando grandes ahorros a nuestros clientes.

La buena imagen de tu carro depende mucho de la pintura y sus acabados. Haz que tu carro siga luciendo como nuevo, contamos con cabina de pintura lo que ayuda a que el trabajo se lleve en un ambiente controlado sin polvo y en menor tiempo; ademas de ser amigable con el medio ambiente. 

Hojalatería Express en Puerto Rico

Tienen casa de pinturas lo que garantiza que el color será el correcto lo que reduce también los tiempos de trabajo. Trabajamos con pintura Sikkens de base agua que es ecológica ya que es menos agresiva con el ambiente, con materiales de 3M y Fusor lo que garantiza un excelente resultado.

Para esos golpes pequeños que no requieren de una reparación mayor contamos con servicio de Hojalatería Express, por medio de un sistema de varillaje, sin necesidad de pintar su carro. Aplica para golpes leves en todo el auto excepto en defensas. Entrega el mismo día.