Carros, Camionetas, Jeeps y Motoras en Puerto Rico

Venta de autos, Nimay Mitsubishi Kennedy Toa Baja, PR
Nimay Mitsubishi Kennedy Toa Baja, PR
Contenido VIP
Teléfono: (787) 630-0185
Dirección: Nimay San Juan Marginal Bechara, Ave. Kennedy
Schaeffer Oil Puerto Rico
Schaeffer Oil Puerto Rico
Contenido VIP
Teléfono: (787) 469-7308
Dirección: Calle 3A #140 Hermanas Davilla, Bayamón, PR 00959
Musicarro PR Planet Audio
Musicarro PR Boss
Contenido VIP
Teléfono: (939) 644-0535
Dirección: 2157 Ave. Eduardo Conde San Juan, Puerto Rico 00915
Página web:
Contenido VIP
Teléfono: (787) 830-5352
Dirección: Carr. #2 Km 109.3 Bo. Cotto Isabela, Puerto Rico 00662
Contenido VIP
Email:
Teléfono: (787) 598-8559 / (787) 691-2607
Dirección: Carretera #2 km 69 Barrio Santana, 00612 Arecibo
Página web:
Carros, Camionetas, Jeeps y Motoras
Powersports Warehouse, piezas para motoras en San Juan, PR
Piezas para motoras en San Juan
No VIP
Teléfono: (787) 277-0415
Dirección: 25 Avenida De Diego Puerto Nuevo San Juan, Puerto Rico 00918
Any Parts Corp. Productos Garantizados
Any Parts Corp. Productos
No VIP
Email:
Teléfono: (787) 251-3131
Dirección: IH-5 Ave. Lomas Verdes Bayamón, PR 00956
Carlos Jeep Rental Culebra, Puerto Rico
Carlos Jeep Cars
No VIP
Teléfono: (787) 742-3514
Dirección: P. O. Box 235 Culebra, PR 00775
No VIP
Email:
Teléfono:
Dirección:
Página web:

Tenemos un descuento para ayudar a los negocios de Carros, Camionetas, Jeeps y Motoras de Puerto Rico. 

Si desea una posición VIP, puede aprovechar nuestra promoción de obtener su Ad VIP por solo $19.99 al año, normalmente el costo es de $200 al año.

Su posición será de acuerdo al orden de pago. 

Podrá publicar en su ad:
  • 6 fotos de su negocio
  • Información de su contacto
  • Contenido de su negocio
  • Los Clientes tendrán un login para poder actualizar su información

Para mas información escribanos a info@descubrapuertorico.com

Servicios de Carros, Camionetas, Jeeps y Motoras

En esta pagina podra ver todos los servicios relacionados con Carros, Camionetas, Jeeps y Motoras.

  • Servicio de Venta de Carros, Camionetas, Jeeps y Motoras.
  • Servicio de Lubricantes para Autos.
  • Servicio de Tientes para Autos.
  • Servicio de Equipos de Musica para Autos.
  • Servicios de Alarmas para Carros.
  • Servicios de Accesorios para Carros.
  • Servicios de Accesorios para Motoras.
  • Servicios de Piezas para Motociletas .
  • Servicios de grúa.

Beneficios de los Jeeps

Los Jeep son sinónimo de aventura, fuerza, potencia, sencillez y hasta de austeridad. 

La verdad un Jeep Weangler es un vehículo muy cómodo. La calidad del vehículo (chasis, motor y suspensión) es realmente muy buena. 

En verdad es que es un vehículo exquisito cuando se trata de meterte en caminos sinuosos, empinados, inundados, en terrecería y mas si es 4x4, te reirás de muchos caminos y verás la admiración de la gente que te ve pasar sin problemas en tu Jeep. La otra verdad es que es muy austero y "plano" por dentro. 

Personalmente me parece muy buena opción, pero si está en tus posibilidades debe de ser tu vehículo personal de aventuras y tener un vehículo diferente para las demás ocasiones.

¿Porque tener un Motor en Puerto Rico?

El tráfico en las ciudades es un tema que preocupa y al cual dedican muchos esfuerzos los Ayuntamientos para intentar hacerlo ordenado y racional. El espacio es el que es y eso limita muchas de las posibles acciones a realizar. Pero en las políticas municipales para la movilidad urbana suele haber una gran olvidada que es la motora, que aporta unas ventajas relevantes por la cual debería ser promovida como un elemento clave en una movilidad urbana eficiente.

Afortunadamente, las motoras están ganando credibilidad en las ciudades por la vía de los hechos: cada vez son más las personas que apuestan por la motora para moverse por la ciudad. Los últimos estudios muestran que un alto porcentaje del transporte privado se moviliza en motora. En todos los casos las motoras están para quedarse porqué tiene ventajas decisivas en la ciudad. Y por ello, los responsables municipales deberían apoyar a la moto para mejorar la movilidad urbana en sus ciudades.

Siete ventajas de la moto en la movilidad urbana:

Un uso más racional del espacio urbano. Ya decíamos en el inicio que el espacio es el que es. Gracias a las dimensiones contenidas de las motoras, hay un mejor aprovechamiento de ese espacio limitado. Nada más irracional en una ciudad que el espacio que ocupa un auto para desplazar una persona.

Mayor fluidez del tráfico en la ciudad. Es fácil de comprobar esta ventaja. Los días lluviosos en los que hay gente que cambia su motora por el auto, aumentan inmediatamente los atascos. Si todas las personas que se mueven diariamente en motoras lo hiciéramos en carros, las ciudades estarían colapsadas. Quizás sería una buena manera de organizar alguna protesta algún día: colapsar las ciudades con un día sin motos

Menor contaminación. Las motos contaminan mucho menos que los carros por lo que a mayor uso de la moto hay menos contaminación ambiental en las ciudades.

Rapidez de los desplazamientos urbanos. La motora en la ciudad facilita mucho la vida a las personas, facilitando desplazamientos que se pueden hacer de manera rápida y sencilla. Por tanto, se transforman en ciudades “más fáciles” para todo tipo de actividades y negocios.

Medio de transporte asequible y popular. Hay motos baratas y, en general, tienen un mantenimiento mucho más simple que las camionetas. Facilitar la circulación en moto por la ciudad también tiene un componente social al poner al alcance de mucha gente un medio de transporte eficiente, asequible y popular.

Mayor facilidad de aparcamiento. Está vinculada de nuevo a las menores dimensiones de las motoras, lo que facilita la gestión del aparcamiento en las ciudades. No hay espacio suficiente para aparcar los camionetas de todo el mundo (limitación física) pero con una buena gestión y ordenamiento se pueden aparcar las motos más fácilmente.

Facilita el desplazamiento fácil desde las áreas con peor comunicación de transporte público. De nuevo, un componente social del uso de la moto en las ciudades que facilita el desplazamiento desde zonas en la que el transporte público no tiene una buena cobertura. De acuerdo que lo deseable sería que el transporte público fuera mejor, pero la realidad es que hay muchos barrios y pueblos mal comunicados. La moto es una alternativa particular lógica y eficiente que muchas personas utilizan.

Se podía seguir enumerando aspectos que justifican la existencia de políticas públicas de apoyo a la moto como un elemento clave a la movilidad urbana. La moto beneficia a todos, incluso a los que no van en moto. No se trata de sustituir el transporte público, sino de entender que la moto es el transporte particular más eficiente en las ciudades. Tradicionalmente, no ha sido debidamente considerada y los motoristas nos hemos adaptado a normas de circulación y ciudades pensadas para las camionetas. Y en muchas ocasiones, debemos soportar descaradas políticas contrarias a la moto.

Es el momento de exigir políticas concretas de apoyo a la moto acordes con las ventajas que aporta a la movilidad urbana. En un próximo post pondré un ejemplo de cuales pueden ser estas justificadas medidas de apoyo a la moto.