Hotel Hampton Inn and Suites San Juan: Carolina, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
Hotel Hampton Inn and Suites San Juan, Carolina, Puerto Rico
Hotel Hampton Inn and Suites San Juan, Puerto Rico
Hotel Hampton Inn and Suites San Juan, Carolina
Hotel Hampton Inn and Suites San Juan, Carolina, PR
Puerto Rico, Hotel Hampton Inn and Suites San Juan, Carolina
Puerto Rico, Carolina, Hotel Hampton Inn and Suites San Juan
Ubicación
Teléfono: 
(787) 253-1338
Pueblo: 
Carolina
Pueblo: 
Isla Verde
Dirección: 
6530 ISLA VERDE AVENUE Carolina, PR
Area: 
Norte

El Hampton Inn & Suites San Juan está situado en el centro de la zona turística de Isla Verde de San Juan, Puerto Rico, donde las playas y vida nocturna se encuentrab a sólo unos minutos. Este hotel se encuentra junto al entretenimiento, los casinos y las compras, y más de 25 restaurantes accesibles a pie, que van desde casuales hasta elegantes restaurantes. Los viajeros de negocios disfrutarán de nuestra excelente ubicación cerca del aeropuerto y el acceso fácil a Hato Rey, Santurce, Carolina y los distritos de negocios.

Este hotel de San Juan se compone de dos torres unidas por un hall de entrada con una pared de cristal con vistas a un jardín tropical y piscina con bar acuático y jacuzzi. El hotel ofrece acceso Wifi a Internet gratuito en la piscina y el área del vestíbulo. Claro que para complacer a los ejecutivos o los que viajan por placer, los huéspedes de San Juan de Hampton Inn & Suites disfrutarán del desayuno buffet En la Cámara caliente que se sirve todos los días, así como el gimnasio y centro de negocios. Por un cargo nominal, los huéspedes pueden utilizar los servicios de lavandería / valet, conserjería / escritorio del recorrido, servicio de lavandería, salas de reuniones y banquetes, y equipo de audio / visual.

El San Juan Hampton Inn & Suites dispone de 200 habitaciones de hotel lleno de comodidades que incluyen cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, televisión por cable y acceso a Internet de alta velocidad. Los huéspedes pueden solicitar uno de nuestros 52, suites de dos habitaciones con refrigerador y microondas, así como habitaciones comunicadas y cunas.

Destacar en el home: 
NO destacar en el home
Información General
Tipo: 
Hotel
Habitaciones: 
201
Características
Playa: 
No
Piscina: 
Restaurantes: 
Cocineta: 
No
Cancha de Tennis: 
No
Habitaciones para Fumadores: 
No
Marina: 
No
Golf: 
0
Su voto: Ninguno