5 VOCES 1 CAUSA 2019: Caguas, Puerto Rico

Tito Nieves, Lalo Rodríguez, Ismael Miranda, Luisito Carrión y Willito Otero se unen por primera vez en un concierto de salsa histórico y solidario. Estos 5 extraordinarios exponentes de la música tropical se darán cita el 22 de mayo en el Centro de Bellas de Caguas para unir sus talentos a una orquesta de 23 músicos puertorriqueños y a la compañía de baile Unique Style Dance Studio. 

Todas las ganancias del evento serán destinadas a la reconstrucción del teatro de la Escuela Libre de Música de Caguas. ¡Acompáñanos y disfruta de este irrepetible junte mientras contribuyes al desarrollo musical de las nuevas generaciones de Puerto Rico! 
La ELM Antonio Paoli es una escuela especializada en música que, como parte del sistema de Educación Pública de Puerto Rico, ha servido a estudiantes de Caguas y pueblos limítrofes por 50 años y como parte de este concierto celebraremos también su 50 aniversario. El teatro de la escuela fue dramáticamente afectado por el paso del Huracán María y ha estado en desuso desde entonces. Con la compra de boletos, no tan solo tendrás la oportunidad de presenciar un concierto de salsa inolvidable pero además estarás contribuyendo a la educación musical de nuestros niños. 
Boletos en https://tcpr.com.
Costo: $29.31 a 59.31
Pueblo: 
Caguas
May 22 2019 - 8:00pm
Dirección: 
Centro de Bellas Artes de Caguas Calle Ruiz Belvis, Caguas