Hotel Bahia Salinas: Cabo Rojo, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

No VIP
Parador Bahia Salinas, Cabo Rojo, Puerto Rico
Parador Bahia Salinas, Cabo Rojo, PR
Cabo Rojo, Parador Bahia Salinas, Puerto Rico
Puerto Rico, Parador Bahia Salinas, Cabo Rojo
Cabo Rojo, Puerto Rico, Parador Bahia Salinas
Cabo Rojo, PR, Parador Bahia Salinas
 Cabo Rojo, Parador Bahia Salinas, PR
Parador Bahia Salinas, PR

El Grand Bahía está localizado en el corazón de 2,800 hectáreas de una gloriosa reserva natural de pesca y vida silvestre, rodeado de espectaculares vistas naturales en todas sus dimensiones.  Relájese, disfrute de todo lo que este exclusivo hotel tiene para ofrecerles. Nuestro hotel es un lugar único y maravilloso, ubicado en la esquina suroeste de la hermosa isla de Puerto Rico. Nuestras instalaciones se encuentran en la carretera 301 km 11.5  "Sector El Faro " en el turístico pueblo de Cabo Rojo.

 

El Grand Bahía dispone de un total de 30 habitaciones de ocupaciones sencillas y dobles. Cada habitación está decorada con particularidades únicas y algunas con decoraciones rústicas.

 

Estamos localizados en una reserva natural que ofrece una vista espectacular al Mar Caribe, donde podremos apreciar múltiples matices de maravillosas tonalidades.

A un costado del Gran Bahía podrás también disfrutar de las mundialmente conocidas Salinas de Cabo Rojo las cuales son visitados por cientos de turistas anualmente. Nuestras facilidades cuentan con piscina para adultos, piscina para niños, restaurante, barra, máquinas de entretenimiento para adultos, kayaks, bicicletas, jet ski, paseos a caballo, embarcaciones de pedales y próximamente la apertura de nuestro fabuloso “night club” para adultos.

 

Nuestro exclusivo restaurante Agua al Cuello ha sido galardonado con el premio de mejor Mesón Gastronómico de nuestra área. El restaurante está situado estratégicamente frente a las aguas del maravilloso Mar Caribe que bordea nuestra isla. En el cual podrás disfrutar de una espectacular vista de cristalinas aguas que nos bordean. Nuestros chefs expertos en artes culinarias, han creado una majestuosa gama de diferentes menús utilizando las frutas más frescas de nuestra isla, verduras de temporada y una variedad de frescos mariscos que invitan al paladar más exigente a degustar nuestros exóticos platos. Nuestro muy concurrido Sunset Bar es protagonista de espectaculares y mágicos atardeceres los cuales a través de la magia te harán sentir que han llegado al paraíso escondido. Es un excelente lugar donde podrás degustar agradables bebidas tropicales como una deliciosa piña colada o una de nuestras especialidades de la casa.

 

En fin, el lugar perfecto para bodas al aire libre, celebraciones, ceremonias, cenas románticas  y muchos otros tipos de actividades. Espectaculares puestas de sol, hermosos jardines y un fascinante ambiente natural son componentes esenciales que te harán sentir que estas en un verdadero paraíso.

 

Nuestro spa localizado en una hermosa zona de cara al Mar Caribe, se ha convertido en un precioso lugar donde podrás disfrutar de modernas instalaciones, las cuales pueden deslumbrar todos los sentidos en un ambiente íntimo y tropical. Ofrecemos diferentes alternativas como potenciadores de spa, faciales, y tratamientos corporales de una amplia gama de masajes místicos, nuestros jacuzzis de sales minerales e hidromasajes, entre muchas otras alternativas.

 

El Grand Bahía es un lugar perfecto para una escapada a un lugar maravilloso donde la paz y la belleza creada por la naturaleza serán su mejor compañía. Recibimos huéspedes de diferentes países, incluyendo por supuesto visitantes de nuestra hermosa isla de Puerto Rico. Le aseguramos que el Grand Bahía es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las maravillas de la naturaleza. Una vez estés con nosotros podrás contactar sin lugar a dudas que haz llegado al paraíso escondido, el Grand Bahía Ocean View Hotel.

Destacar en el home: 
NO destacar en el home
Información General
Tipo: 
Hotel
Habitaciones: 
28
Ubicación
Teléfono: 
(787) 254-1212
Código Postal: 
00622 PR
Pueblo: 
Cabo Rojo
Area: 
Oeste
Dirección: 
CARRETERA 301 KM 11 SECTOR EL FARO
Características
Habitaciones para Fumadores: 
No
Golf: 
Restaurantes: 
Cancha de Tennis: 
No
Cocineta: 
No
Playa: 
Piscina: 
Marina: 
No
4.375
Su voto: Ninguno Promedio: 4.4 (8 vote)

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
1

Actualmente es un lugar para envejeciente por favor actualicen esta información. Eso me dijeron hoy 6/15/2012 cuando llame.

Pues a mi ni me responden. El tel. suena y suena y nadie lo atiende.

4

SALUDOS EN TERMINOS DE LAS FACILIDADES ESTA BONITO LO UNICO ES QUE EL HOTEL CUENTA CON CALENTADOR SOLAR UNICAMENTE ESTO NO LO ESPECIFICAN EN LA RESERVACION TE ENTERAS CUANDO PRENDES LA DUCHA Y SALE EL AGUA HELADA...A NIVEL DE COJER UNA MONGA O REGRIADO COMO ME PASO A MI LA SEMANA PASADA...EL BAÑO QUE NOS TOCO QUE FUE LA VILLA 2 ESTABA LA DUCHA LLENA DE HONGO Y NUNCA PASARON HACER LA LIMPIEZA DE CUARTOS. A PARTE HABIA UN OLOR A HUMEDAD DENTRO DEL LA HABITACION,  REALMENTE NOS HEMOS QUEDADO EN DISTINTOS HOTELES Y PARADORES EN TODA LA ISLA Y EN NINGUNO NOS HABIA PASADO SEMEJANTE INCONVENIENTE. LES PEDIMOS TOMEN NOTA SOBRE ESTO Y SIEMPRE PREGUNTAR SOBRE ESTOS ASPECTOS.

la realidad es que estoy bien interesada en hacer turismo interno y me gustaria que me recomendaras algo bueno donde pueda llevar mi familia!!!???

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.