Buceo / Bucear / Scuba Diving en Puerto Rico

School  & Tours Puerto Rico
Bucear Puerto Rico
Contenido VIP
Teléfono: (787) 436-7047
Dirección: Av. Aguas Buenas #20, Bayamón, Puerto Rico 00959
Página web: http://www.prdive.net/
Buceo / Bucear / Scuba Diving

Tenemos un descuento para ayudar a los negocios de Buceo / Bucear / Scuba Diving de Puerto Rico. 

Si desea una posición VIP, puede aprovechar nuestra promoción de obtener su Ad VIP por solo $19.99 al año, normalmente el costo es de $200 al año.

Su posición será de acuerdo al orden de pago. 

Podrá publicar en su ad:
  • 6 fotos de su negocio
  • Información de su contacto
  • Contenido de su negocio
  • Los Clientes tendrán un login para poder actualizar su información

Para mas información escribanos a info@descubrapuertorico.com

Los mejores sitios para buceo, bucear o scuba diving

Uno de los mayores encantos de vivir en una isla es tener una amplia variedad de playas a escoger para la diversión de todos. Y en Puerto Rico hay una gran variedad

Pasarla bien en la playa no tiene que limitarse a darnos un buen baño y nadar. Si le encanta la idea de conocer un poco más de la vida marina, puede considerar la práctica del snorkeling. No hay que ser experto ni requiere de destrezas mayores para lograrlo. Además, es una alternativa relativamente económica. Si quiere disfrutar un poco mas debajo del agua puede considerar bueco o scuba diving.

Contamos con decenas de playas hermosas para poner en práctica esta actividad acuática, estas son algunas de ellas:

Mejores playas bucear, buceo o scuba diving

1. Escambrón, San Juan

La playita del Parque marino del Escambrón (detrás del antiguo hotel Normandie), es uno de los pocos arrecifes urbanos. “Habitan de 3 a 4 especies de tortugas (como el carey y el peje blanco)”, menciona el también propietario de Scuba Dogs. Podrás ver caballitos de mar y langostas, entre otras especies.  

2. Balneario Cerro Gordo,  Vega Alta

En esta área hay un arrecife natural. Tiene muchas formaciones rocosas y muchos corales blandos y sólidos. Además de manatíes, se pueden ver abanicos de mar y coral cerebro, entre otras.  

3. Mar Chiquita, Manatí

Dentro de la poza, hay muchos peces, como el damiselas y el pez Sargento. Donde mayor vida marina se ve es en ambas esquinas de la formación rocosa.

4. Playa Shacks, Isabela 

Tiene unas formaciones de cuevas y cavernas, como unos túneles “que son sumamente interesantes”, señala Martí Ruiz, en especial cuando les dan los rayos del sol. Podrás divisar un arrecife con mucha vida marina. Se ven manatíes, tortugas, entre otros.

5. El Natural, Aguadilla

También conocida por los surfers como playa Gas Chambers, el panorama visual es un fondo completamente de corales, desde la orilla. Entre las especies comunes son los peces Ángel y mariposa, y corales gorgonias (coral blando). Su agua es bien cristalina.

6. Crash Boat, Aguadilla

Cuenta con un muelle que sale hacia el océano, con unos pilotes o columnas que sostienen el muelle y que están cubiertos de coral, bancos de esponjas y todo tipo de vida marina como morenas y pez escorpión.  

7. Playa Tres Palmas, Rincón

Es un extenso arrecife natural con mucha vida marina. Es una reserva protegida por su valor ecológico. Hay diversos corales, pez cotorra y lenguado, entre otros.

8. Playa pelícano (en Caja de muerto)

Esta playa de la Reserva Natural de la isla de Caja de Muertos, que cuenta con la certificación de la Bandera Azul (símbolo de un galardón internacional de limpieza y calidad ambiental), cuenta con una vida marina abundante. Además de corales, se puede ver cangrejos, calamares, chapin, corales y pulpo.

9. Seven Seas, Fajardo

En este balneario de agua cristalina habitan los peces cotorro, damiselas y sargento. También puedes deleitar tu vista con los corales que te encontrarás a tu paso.

10. La pocita, Loíza

En el área rocosa de la playa puedes ver muchos peces y corales. No cuenta con una gran profundidad, lo que la hace ideal para ir con los niños.    

11. Flamenco, Culebra

Saber que es reconocida como una de las 10 playas más hermosas del mundo ya es razón suficiente para aventurarse a visitarla (según los usuarios de TripAdvisor). Tiene el arrecife de frente a la playa. Desde la orilla, empieza el espectáculo visual marino. Además de corales y una gran variedad de peces, puedes ver mantarrayas.

12. Playa Tamarindo, en Culebra

El instructor de buceo menciona que esta playa es “reconocida internacionalmente por la calidad de snorkeling de orilla”.

13. Punta Soldado, Culebra

Una de las más recomendadas para snorkeling y scuba diving. Uno de los mayores atractivos son sus corales.

14. Red Beach, en Vieques

Conocida también como Playa Caracas, una piscina natural con arena blanca, es uno de los lugares favoritos de turistas para esta práctica, en especial en las áreas rocosas.

15. Blue Beach, Vieques

También conocida como Playa La Chiva, forma parte del Refugio Nacional de Vida Silvestre de Vieques. Su vida marina la hace una de las favoritas para el snorkeling y scuba diving.

Lo que verás al fondo del mar en Puerto Rico irá más allá de tus expectativas. Serás testigo de reinos enteros de arrecifes coralinos, millas de praderas marinas y una asombrosa diversidad de vida marina. La visibilidad en nuestras aguas supera muchos otros destinos en el Caribe. Además, muchos guías con experiencia están de guardia para ir a cualquier punto de buceo.

Espigas azules, estrellas de mar, barracudas, tortugas, peces globo, peces ángel, pulpos, y cientos de otras especies de la vida marina esperan tu visita.

¡Desde el principiante al buceador profesional encontrará sitios para explorar en Culebra!

Hay varios instructores acreditados de buceo basados en Culebra. Las tiendas tienen todo el equipo necesario que usted puede alquilar. Si usted lleva su propio equipo, ahí mismo conseguirá que le llenen sus botellas.

El buceo en Puerto Rico es un actividad practicada todo el tiempo.  Las condiciones ambientales y la facilidades para llegar de un extremo de la isla al otra lo hacen algo bien divertido y excitante.  Ofrecemos en la costa en el area de San Juan a 15 min. de distancia del area hotelera tambien actividades a Humacao, Fajardo, Guanica, Cerro Gordo, Aguadillas, Mayaguez de 3 a 1hr de distancia de San Juan

Los entornos en Puerto Rico están compuestos por arrecifes coralinos con abundante vegetación y vida marina algunos con paredes que sobrepasan los 2000 pies de profundidad y otros con fondos de 40 pies de profundidad con mucha diversidad.  Se puede practicar la fotografía, videografia, buceo nocturno, buceo profundo, etc.

Escambron, San Juan, Puerto Rico

Hay una playa protegida llamada La Pocita. Es parte del parque marino del Escambrón y también tiene una zona de nadar agradable e incluso algunos arrecifes en el lado Este más cerca del antiguo hotel Normandie para hacer snorkel y buceo. También hay una parte de la antigua muralla de la ciudad y de una fortificación para explorar. Se puede obtener muy buenas fotos de las áreas litorales Condado / Ocean Park e Isla Verde . Es una gran área de playa "secreta."

Los Tubos & Mar Chiquita, Manati, Puerto Rico

Los Tubos es una playa situada en Manatí, famosa por su festival de verano. Esta playa tiene una extensa costa perfecta para tomar un bronceado. Su arena es muy pesada y tiene un tono hermoso. Es excelente para el surf ya que sus olas rompen en ambas direcciones: izquierda y derecha. Aquí es por temporada y basado en si las condiciones del tiempo lo permite. Tiene un área de recreo, lo cual es bueno para hacer diferentes actividades. Esta zona cuenta con numerosos miradores y diferentes figuras de animales donde los niños pueden jugar. Las facilidades cuentan con un amplio estacionamiento.

Crashboat / El Natural, Aguadilla , Puerto Rico

La playa Crash Boat en Aguadilla es considerada una de las mejores playas de Puerto Rico. Es un buen lugar para bucear, navegar, nadar y practicar deportes acuáticos. Hay negocios que alquilan kayaks y  venden artículos esenciales para la playa. El lado derecho de la playa está muy bien decorado por embarcaciones pequeñas y de colores que pertenecen a los pescadores locales. Cuenta con baños, duchas, pérgolas, mesas, quioscos y estacionamiento. Esta playa se llena los fines de semana.

"La Pared", Guanica , Puerto Rico

Bucear en el sur da acceso a sitios a lo largo de la bajada provocada por la plataforma continental que corre paralela a la costa sur de Puerto Rico. Este lado de la isla tiene significativamente menos lluvia que el norte y el este, por lo que la escorrentía del agua de lluvia no reduce la visibilidad y la profundidad de la pared significa que no revuelca el fondo. En general, la visibilidad es buena y excelente a lo largo de esta costa. Algunos sitios tienen profundas grietas en la pared; en algunos lugares, trozos de la pared se han separado; partes de la pared han sido habitadas con abanicos de mar en aguas profundas, creando una cortina de encaje de coral, mientras que otras áreas han sido colonizados por cantos de los corales duros .

Buceo Discover Scuba Diving

¿Alguna vez se preguntó lo que se siente al respirar bajo el agua? ¿Quieres probar, pero no estás muy seguro de tomar un curso de certificación? Discover Scuba es para ti. Este programa se ofrece en una piscina , en una playa o desde un barco, sujeto a condiciones climáticas . Pruebe bucear mientras estás de vacaciones en Puerto Rico.

Discover Scuba es una introducción rápida y fácil de lo que se necesita para explorar el mundo submarino. Experiencia previa con el buceo no es necesaria.​

Certificación de Buceo

Obtén su certificación de buceo con el curso PADI Open Water Diver - el curso más popular y ampliamente reconocido del mundo . Millones de personas han aprendido a bucear y se han ido para descubrir las maravillas del mundo acuático a través de este curso.

Para inscribirse en un curso PADI Open Water Diver (o Junior Open Water Diver curso ) , debe tener 10 años de edad o más . Es necesario habilidades de natación adecuados y necesita estar en buena salud física.

Aceptamos referidos. Tenga en cuenta que todas las certificaciones se pueden iniciar a través del programa PADI E -Learning . Esto incluye el Buzo Basico , Avanzado , Especialista y Rescatista 

Viajes y Excursiones de Buceo

Todos los excursiones son supervisadas por instructores certificados e incluyen equipos para bucear , merienda , agua y refrescos como parte del servicio exclusivo.

Vamos a coordinar su viaje, orilla y el barco divng , y lo acompañará a través de las experiencias.

Viajes de Buceo Apnea "Snorkeling"

No está listo todavía para ir a una excursión para bucear , tranquilo ! Disfruta de los peces , mientras que lo hace la superficie , y practicar sus habilidades. Podemos ir a bucear, desde la orilla o desde un barco , sólo pregunta y nosotros lo hacemos.