Brisas de Mar Institución de Envejecientes

0
Su voto: Ninguno
Escriba una Opinión
Contenido VIP

Contacto

Nombre: 
Brisas de Mar Institucion de envecenimientos
Teléfono: 
(787) 949-8049
Dirección: 
F-119, Calle C Urb. Costa de Oro, Dorado, PR 00646
Horario: 
Lunes a Domingo 10:00am a 5:00pm

Bienvenidos a Brisas del Mar - Institución de Envejecientes, Inc.

Un lugar pacífico y amplio, donde se respira paz y serenidad y donde el paciente es lo primero. La clave de su éxito asegurado ha sido ingresar solo pacientes con comportamientos similares para que prevalezca la armonía, no importa las condiciones que presenten. 

Hemos atendido todo tipo de casos, desde los más independientes que ya no pueden vivir solos, hasta complejos casos como alimentación gastro y naso-gastro, fracturas de caderas, diabéticos, cardíacos, alzheimer, parkinson, cuadrapléjicos y pacientes en etapa terminal.

¡Ofrecemos múltiples facilidades!

• Amplias habitaciones privadas y semiprivadas • Aire Acondicionado • Cable TV
• Actividades de recreación pasiva • Visitas Médicas (Podiatra, Trab. Social)
• Coordinación de servicios para referidos (radiografías, homecare, hospicio)

Brisas del Mar, Institución de Envejecientes, Inc. está licenciada por el Departamento de la Familia y todas las demás agencias necesarias. Está localizada en la Urbanización Costa de Oro (camino al Balneario, después del Tribunal de Dorado).

¿Quién Cuidará a los Abuelos?

Esa fue la pregunta que se hicieron hace 5 años (DESDE EL 2003) los propietarios del Hogar Brisas del Mar en Dorado, Xavier y Aliette González. Reconocieron la necesidad de un centro en el área que tuviera todas las faciliadades que ellos deseaban brindarle a sus propios abuelos, y decidieron crear el Hogar.

En sus comienzos hacian de todo, desde bañar a encamados, curar úlceras, hasta cuidado de pacientes parapléjicos y con demensia. Hoy se enorgullesen del ambiente que han creado para sus pacientes.

Durante los pasados 5 años han sido muchas las familias que les han confiado el cuidado de sus seres queridos (referencias disponibles).