Bahia House: Guayama, Puerto Rico
Bares Clubs Lounges

Contenido VIP
Tipo: 
Bar
Ubicación
Teléfono: 
(787) 471-7307 Director de Operaciones Miguel Blanco
Dirección: 
Carr 707 Final Solar #3 Bo Puerto de Jobos Guayama, PR
Pueblo: 
Guayama

Contamos con piscina nueva con jacuzzi, llegas con tu bote o jets ski directo al muelle en el patio de la casa. A solo 4 minutos, hermosos islotes con arena. Ubicada entre Guayama y Salinas. Bahía House, requerimos 50% de deposito. Sujeto a disponibilidad, verifique nuestro calendario actualizado mas adelante. Luego de reservada la propiedad no habrá devolución de dinero. Tendrá la opción de cambiar la fecha.

Reserve con anticipación con el 50% de depósito. Favor de comunicarse al 787-471-7306/ 787-471-7307 para reservaciones. 
Procesamos su pago de reservación en la misma llamada telefónica! Recuerde su deposito garantiza inmediatamente su estadía. 

Localización: Carr 707 final solar #3 Barrio Puerto de Jobos Guayama PR. 
 Si viene de San Juan tome la salida a la izquierda despues del peaje del Albergue Olímpico, hacia Guayama en la PR 53. Luego page un peaje de 1 dólar y salgase en la segunda salida a la derecha (Villodas Cimarrona). Continúe a la derecha en la carretera 713. Al final encontrará la carretera #3 de frente e inmediatamente doble a la izquierda continúe varios minutos y verá una luz intermitente; doble a la derecha, está es la carretera 707, llegue hasta el final de esta calle sin doblar para ningún lugar la penúltima casa será BAHIA HOUSE.

Si viene de Ponce doble en la salida a la derecha hacia Guayama, PR53 esta queda despues del campamento Santiago.Luego page un peaje de 1 dólar y salgase en la segunda salida a la derecha (Villodas Cimarrona). Continúe a la derecha en la carretera 713. Al final encontrará la carretera #3 de frente e inmediatamente doble a la izquierda continúe varios minutos y verá una luz intermitente; doble a la derecha, está es la carretera 707, llegue hasta el final de esta calle sin doblar para ningún lugar la penúltima casa será BAHIA HOUSE.