Cidra Country Club: Cidra, Puerto Rico
Bares Clubs Lounges

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

Tipo: 
Bar
Ubicación
Teléfono: 
787-714-3838
Dirección: 
Road 172, Km.13.5 Interior Urb. Industrial El Jibaro Cidra, PR 00739
Pueblo: 
Cidra

En las montañas de Cidra, Puerto Rico, tierra de la eterna primavera, descubrir un nuevo tesoro de serenidad, tranquilidad y calma. Es un lugar ideal para la renovación de su espíritu y recuperar la energía con la belleza natural del Lago de Cidra. Es el Country Club de Cidra que se ha llevado a una nueva dimensión.

Cidra Country Club mira hacia atrás en una larga tradición. Encuentra la información más importante en nuestra historia. Todo comenzó en 1946 cuando se abrió por primera vez. Entonces fue renovado y reabierto en 2000 como el Hotel Treasure Island.

Por más de ochenta años, Cidra Country Club ha sido un lugar favorito para el resto de las generaciones que encontraron en él es la paz y la calma ambiente. Hoy en día, la propiedad renace como Cidra Country Club Inn & Villas, un exclusivo resort con mejores comodidades y una nueva apariencia.