Hotel Centro Vacacional de Añasco: Añasco, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
Ubicación
Teléfono: 
(787) 826-1610 / (787) 826-1600
Pueblo: 
Añasco
Dirección: 
Carretera #115, km. 5 Añasco, Puerto Rico
Area: 
Norte

Este Parque Nacional que comenzó sus servicios en 1990, posee 32 cabañas y 120 villas.  Tanto las cabañas como las villas tienen capacidad máxima para seis (6) personas; ambas constan de dos (2) habitaciones:  una (1) matrimonial y otra con dos literas (No incluyen almohadas, fundas ni sábanas), cocina con tope de estufa y nevera, poseen balcón tipo terraza y algunas unidades cuentan con facilidades para personas con necesidades especiales.  
Como alternativa de estadía para los más aventureros, el Parque Nacional cuenta también con áreas de Casas Remolque y Acampar.

DESCRIPCIÓN
Tanto las cabañas como las villas tienen capacidad máxima para seis personas; ambas constan de dos habitaciones una matrimonial y otra con dos literas (No incluyen almohadas, fundas ni sabanas), cocina con tope de estufa y nevera, poseen balcón tipo terraza y algunas unidades cuentan con facilidades para personas con necesidades especiales. 

La Compañía de Parques Nacionales de Puerto Rico designo en las villas y cabañas unas áreas denominadas como, Zona Cero "O" Contaminación de Ruido. En estas áreas no se permitirá que ningún tipo de sonido electrónico se escuche fuera de las cabañas o villas durante las 24 horas del día. Toda actividad social no podra afectar la paz y el derecho de los demás a disfrutar de tranquilidad, sosiego y privacidad. La misma debe terminar no mas tarde de las seis de la tarde (6:00 p.m.). En estas áreas se deberá mantener y observarse el mayor silencio posible para no interrumpir el descanso de los clientes antes de las 10:00 a.m. y después de las 8:00 p.m. 
Destacar en el home: 
NO destacar en el home
Información General
Tipo: 
Hotel
Características
Playa: 
No
Piscina: 
Restaurantes: 
Cocineta: 
Cancha de Tennis: 
No
Habitaciones para Fumadores: 
No
Marina: 
No
Golf: 
No
0
Su voto: Ninguno