Limosinas / Transportación en Puerto Rico

Executive Solutions Servicio de Limosinas en Bayamon Puerto Rico
Contenido VIP
Teléfono: (787) 925-1167 / (787) 426-1557
Dirección: PO Box 1017 Bayamon PR 00960 US

Limosinas / Transportación en Puerto Rico

El conseguir un servicio de Limosinas en alquiler es la opción mas favorable para un servicio de transportación. Es el deseo de estar presente en la fiesta y llegar a ser el mas llamativo de la noche. 

Las Limosinas son unos de los autos más llamativos del mundo no es decir nada nuevo. Son una maravilla de la tecnología dispuesta al servicio de la gente y que se pueden usar de múltiples formas y a cuál de la manera más sorprendente.

Limosinas / Transportación en Puerto Rico

Sin lugar a dudas, una de las Limusinas de transportación más famosas del mundo es la que transporta al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Esta limosina es un prodigio de la tecnología y uno de los vehículos mas seguros del mundo. Por fuera es como un coche de lujo más pero si se entra un poco más en ella es cuando uno de se da cuenta que no es así. Pensad en un tanque y ponerle la carcasa exterior de una limosina y lo tendréis. Perfectamente blindada y a pruebas de armamento e incluso de bomba. Además, en su interior, podréis encontraros con que se asemeja más a una oficina que a un coche.

Todos tenemos en nuestra mente la imagen de este tipo de autos cuando pensamos en gente famosa. En presentaciones de películas, en actos oficiales, en anuncios publicitarios. En todos ellos tiene cabida una limusina para transportación. Son un derroche impresionante de lujo y glamour. En otra que llama la tención y arrasa allá por donde pasa es la Hummer. En ella podrás disfrutar de muchas comodidades. A modo de ejemplo, aparte de su comodidad extrema, su gran capacidad y su imponente presencia, es destacable los servicios que ponen a disposición de sus ocupantes. Incluso dispone de consola de videojuegos para satisfacer los deseos de los más caprichosos y adictos a ese tipo de ocio.

Después ya nos podríamos encontrar con otro tipo de limosinas. Más concretamente en las que están diseñadas de una manera excepcional y, a veces, de lo más extravagante. Algunos modelos incluyen hasta una piscina o un jakuzzi por lo que son de lo más espectacular e impactante. Se convierten en pequeños palacios para unos pocos clientes muy especiales. Pero siempre es un placer el poder disfrutar de semejante espectáculo porque las limosinas son como un sueño hecho realidad.

Si estás buscando una limosina para alquilar en Puerto Rico, tienes que pensar en las limosinas Hummer. Cuentan con varias ventajas sobre las limusinas regulares. Cuando se alquilan limosinas para fiestas, despedidas o cualquier otro evento, la estética es uno de los puntos fuertes. El característico morro de este tipo de limosinas es la principal carta de presentación que anuncia algo extraordinario y especial. En las ocasiones especiales, vehículos con capacidad para 12 personas son perfectos para dar rienda suelta a la diversión: 10 metros de longitud, interiores impecables con sillones de piel, pantallas de televisión, minibar… en blanco o en negro, con luces interiores de tipo LED, te puedes montar tu propia discoteca sobre ruedas.

Limosinas / Transportación en Puerto Rico

Podrás recorrer todo Puerto Rico con la limosina Hummer, el único requisito es que quepa un vehículo de diez metros. Una vez que la limusina comienza el recorrido establecido, comienza la diversión. Se pueden organizar fiestas de todo tipo con los amigos, o dar una sorpresa para las despedidas de soltero más originales.

Otro punto a favor de nuestras limusinas es que son absolutamente personalizables. Desde decoraciones temáticas con el asunto que se prefiera, hasta eventos románticos con pétalos de rosa para un ambiente de lo más romántico. El mejor sonido acompaña durante el recorrido, con una selección propia de las canciones que mejor amenizarán la fiesta y el recorrido. Cuanto antes se prepare la selección musical, mucho mejor. Puedes cumplir tu sueño de tener una noche especial gracias a estos vehículos.

Si quieres hacer tus fiestas particulares en pareja con el ambiente más romántico, las limusinas Hummer son una de las mejores opciones. Un pack que incluye el desplazamiento, una cena para dos y una sesión de SPA además de la noche de hotel es la velada perfecta para ti y para tu media naranja. Pero si lo que quieres es divertirte un poco por las calle y celebrar las despedidas de soltero con más glamour, entonces contrata la Hummer para ir a las discotecas y puntos de tu mayor interés. Imagínate el efecto que conseguirás al llegar con ese imponente auto de diez metros de longitud, y hacer una aparición estelar, que solamente estos modelos pueden ofrecerte. La amplitud y confort que ofrecen es único en el mercado y en su clase, haciendo que todas las miradas en la calle se dirijan a este tipo de limusinas con su diseño tan particular.

Tenemos un descuento para ayudar a los negocios de Limosinas / Transportación de Puerto Rico. 

Si desea una posición VIP, puede aprovechar nuestra promoción de obtener su Ad VIP por solo $19.99 al año, normalmente el costo es de $200 al año.

Su posición será de acuerdo al orden de pago. 

Podrá publicar en su ad:
  • 6 fotos de su negocio
  • Información de su contacto
  • Contenido de su negocio
  • Los Clientes tendrán un login para poder actualizar su información

Para mas información escribanos a info@descubrapuertorico.com