Hotel Hotel Cielo Mar: Aguadilla, Puerto Rico

¿Este es su negocio? Reclamelo, Haga clic aca.

Mantenga la información de su negocio actualizada. Cuentenos si desea editar algún dato, información de contacto, agregar fotos más recientes, etc.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Este formulario es solo para los dueños de estos negocios.

No VIP
Ubicación
Teléfono: 
(787) 882-5959
Pueblo: 
Aguadilla
Dirección: 
84 Ave Montemar Villa Lydia Aguadilla, Puerto Rico 00603
Area: 
Norte

El lugar ideal para vacacionar, realizar tu evento corporativo o  convertirlo en el destino para la boda de tus sueños. Todo esto junto a la única y asombrosa vista panorámica de la costa oeste, reconocida por la National Geographic, entre los mejores destinos costeros a nivel mundial.

Estamos ubicados a solo una hora y media de San Juan, cerca de excelentes atracciones turísticas como campo de golf de 18 hoyos, pista de patinaje sobre hielo, bolera, zoológico, casinos, paseos a caballo, deportes acuáticos y una variedad de hermosas playas.

Contamos con 72 cómodas habitaciones de acomodo sencillo & doble en cama tamaño Queen o Full, respectivamente. Gran variedad de ellas cuentan con balcón privado y nuestra impresionante vista hacia el Mar Caribe.

Todas están equipadas con refrigerador, televisión por satélite y conexión gratis a Internet de alta velocidad.

Nuestra piscina cuenta con ofrecimientos temáticos de entretenimiento acuático para niños, otra con una ubicación más privada y placentera para el disfrute de los adultos, además de un acogedor jacuzzi para esos momentos de relajación.

También contamos con una piscina para niños pequeños y/o bebes para su difrute familiar.

Disfrute de una espectacular vista donde podrás contemplar la paradisiaca vista panorámica de la costa oeste, el Mar Caribe y la bahía aguadillana mientras comparte con su pareja y/o toda su familia en nuestra piscina y restaurante.

Pregunte a uno de nuestros representantes por nuestras habitaciones con balcon y vista al mar.

Destacar en el home: 
NO destacar en el home
Información General
Tipo: 
Hotel
Características
Playa: 
Piscina: 
Restaurantes: 
Cocineta: 
No
Cancha de Tennis: 
No
Habitaciones para Fumadores: 
No
Marina: 
No
Golf: 
No
0
Su voto: Ninguno