AFAMI (Amor a la Familia)

0
Su voto: Ninguno
Escriba una Opinión
Contenido VIP

Contacto

Nombre: 
AFAMI (Amor a la Familia)
Teléfono: 
(787) 638-8412 / (787) 964-9002
Dirección: 
P.O. Box 6932 Bayamon, PR 00960

“Servir es nuestra misión”

¿QUIÉNES SOMOS? AFAMI (Amor a la Familia)

Somos una Corporación líder, Registrada bajo las leyes del ELA dedicada a ofrecer servicios de ama de llaves, enfermería en el hogar, hospital o lugar de residencia.

Acompaña al cliente a citas medicas, de compras o actividades. Evaluamos al prospecto y preparamos el plan a seguir. Mínimo 4 horas, máximo a petición del familiar o cliente y según la necesidad.

  • Contamos con personal altamente capacitado y comprometido con la población de edad avanzada y personas con impedimentos.
  • Servicios de calidad.
  • Satisfacción de la Familia.
  • Transportación la provee el familiar o encargado.

SIRVIENDO LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS

Aibonito, Arecibo, Bayamón, Caguas, Carolina, Dorado, Manatí, Ponce, Vega Baja y todos los lugares donde sea necesario el servicio.

Confidencialidad:

Afami esta compuesto por empleados altamente profesionales que respetan y garantizan la confidencialidad de todo cliente que recibe nuestros servicios. No se divulgara información excepto una situación de crisis.

(Acta de Privacidad 1975, HIPPA, 2003)

Servicio de ambulancia:

Nuestros cliente participantes es tendrán acceso al servicio 7 días a la semana 24 Horas de

Servicios de laboratorio:

Toma de muestras en el hogar mediante orden medica.

Equipo médico durable:

Equipo necesario para satisfacer las necesidades del cliente en el hogar.

Pañales desechables:

Disponibles para las personas que lo necesiten a un precio 

MISIÓN

Lograr la excelencia en la vida de las personas de edad avanzada con impedimentos, Menores y Familia en General, mediante la prestación de servicios de calidad de cuidados de salud, seguridad física, mental y social.

VISION

Amor a la Familia, Inc.  ̈AFAMI es líder ofreciendo servicios de alta calidad y excelencia, promoverá el disfrute de una vida saludable, digna y plena. Fortalecer y extender nuestros servicios a las comunidades en necesidad mediante la ayuda del sistema privado. Capacitar nuestros recursos humanos reteniendo al mejor equipo de trabajo comprometido con los valores de la organización.

VALORES

Reconocemos la importancia de unos cuidados óptimos de salud y mejoramiento del ser humano. valoramos el derecho de las personas de edad avanzada, impedidos, Menores y Familia en general al disfrute pleno de una vida digna integrada a sus familiares y a su comunidad evitando en la medida que sea posible la institucionalización, el abandono y maltrato. Creemos firmemente en el trato justo, sensible e integro en todos los servicios dirigidos a las Familias.módico.

Somos una Corporación líder, Registrada bajo las leyes del ELA dedicada a ofrecer servicios de ama de llaves, enfermería en el hogar, hospital o lugar de residencia. Evaluamos al prospecto y preparamos el plan a seguir. .Mínimo 4 horas, máximo a petición del familiar o cliente y según la necesidad.

Contamos con personal altamente capacitado y comprometido con la población de edad avanzada y personas con impedimentos.

Servicios de calidad—Satisfacción de la Familia.

SERVICIOS DE AMA DE LLAVES.

Confeccionar los alimentos según instrucciones, baño e higiene personal. Limpieza liviana, habitación, lavar la ropa del paciente y de cama.

Instalación del servicio

La coordinadora realizara la instalación del servicio donde sea requerido por el cliente y según instrucciones del Familiar, Tutor o persona responsable del paciente.

Evaluación

Visita inicial para evaluar el servicio a ofrecer. Realizar visitas a los hogares y/o hospital para asegurar que el servicio se ofrece según estipulado en las guías de responsabilidad.

Referidos

Coordinamos los referidos que recibimos de las agencias publicas o privadas para ofrecer cualquier otro servicio que sea necesario en el hospital o domicilio.

Talleres

Capacitar a las amas de llaves mediante talleres de mejoramiento profesional.

SERVICIOS DE ENFERMERIA

Mediante visitas al hogar, se establecerá unos planes de cuidado para mejorar la calidad de vida y prevención a la Familia en general. Enfoque en la prevención, Evitando que el paciente sea hospitalizado.