Parador Parador Mauna Caribe : Maunabo, Puerto Rico

Contenido VIP
 Parador Mauna Caribe: Maunabo, Puerto Rico
 Parador Mauna Caribe: Maunabo, Puerto Rico
 Parador Maunabo, Puerto Rico
 Parador Maunabo, P.R.
 Parador Mauna Caribe: Maunabo, Puerto Rico Piscina
 Parador Mauna Caribe: Maunabo, Puerto Rico Habitaciones
 Parador Mauna Caribe: Maunabo, Puerto Rico
 Parador Mauna Caribe: Maunabo, Puerto Rico Vacaciones
 Parador Mauna Caribe: Maunabo, Puerto Rico Gimnasio
 Parador Mauna Caribe: Maunabo, Puerto Rico Descanso
 Parador Mauna Caribe: Maunabo, Puerto Rico

Descubra una Joya

Los panoramas que se expanden ampliamente frente a la playa pueden ser suyos cuando se hospeda en el Parador MaunaCaribe, un hotel de Maunabo que combina la mejor ubicación frente a la playa con un amplio espacio para eventos y comodidades de primera clase. Nuestro hotel familiar en Mauna Caribe tiene como objetivo ofrecerle hospedajes acogedores con tarifas accesibles.

La mejor opción entre los hoteles de Maunabo Puerto Rico, nuestro Parador recientemente renovado incluye comodidades únicas como un centro de actividades con capacidad para 100 personas y una piscina romántica con la ilusión óptica de que se extiende hacia el Caribe, ambos en una ubicación sumamente pintoresca con vista a las aguas cristalinas Caribeñas. Nuestras 52 habitaciones bien amuebladas están equipadas con varias amenidades, como TV por satélite, aire acondicionado, un baño privado, una nevera y otras comodidades.

Nuestro restaurante tropical sirve una excepcional selección de platos tradicionales locales y creativos platos con mariscos con una vista a la encantadora playa. La espaciosa piscina tiene un efecto cascada que da la impresión visual de que desemboca directamente en el Caribe. Nuestro centro de actividades es el lugar ideal para reuniones de negocios, eventos sociales o incluso una ceremonia de boda en el Caribe de película. Usted puede disfrutar de todas estas comodidades por una tarifa razonable, gracias a nuestra oferta familiar todo incluido, que incluye comidas y hospedajes durante tres días y dos noches de diversión en la isla.

Nuestro hotel de MaunaCaribe está ubicado en el pueblo frente a la playa de Maunabo, sobre la costa sureste de Puerto Rico. Las atracciones del área incluyen la Playa Punta Tuna, el Faro de Maunabo y la cadena montañosa Sierra de Guardarraya. Celebre, haga negocios, o simplemente relájese junto a la playa en el Parador MaunaCaribe, una porción del paraíso de Puerto Rico.

Destacar en el home: 
Destacar en el home
Información General
Tipo: 
Parador
Habitaciones: 
52
Ubicación
Teléfono: 
(787) 861-3330 Fax 787) 861-3326
Código Postal: 
00767
Pueblo: 
Maunabo
Area: 
Sur
Dirección: 
Carr. Panorámica 901, Km. 1.9 Bo. Emajaguas, Maunabo, Puerto Rico
Características
Habitaciones para Fumadores: 
No
Golf: 
No
Restaurantes: 
Cancha de Tennis: 
No
Cocineta: 
No
Playa: 
Piscina: 
Marina: 
No
7.1
Su voto: Ninguno Promedio: 7.1 (20 vote)

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
9

es un parador espetacular cuenta cn unas habitaciones excelente el personal de limpieza de cuarto espectacular sobre todo ursula las chicas de recepcion muy atentas la picina excelente por la noche cuenta con un calentador de agua la cual te puedes meter a cualquier hora de la noche una vista al mar preciosa tercer ano consecutivo que me hospedo para la fecha

Mikette

9

Excepcional "Días de vacaciones encantadores."
Me encantó, la tranquilidad el servicio, las facilidades, espero volver nuevamente.

JJ

10

Este lugar me encanta. Mi esposo y yo casi siempre vamos en nuestro aniversario en diciembre y se pasa fenomenal. La comida exquisita, el personal muy atento y te siente como en familia. Mi esposo y yo volveremos. Es nuestro lugar favorito.

10

Estuvimos del 18 al 20 de mayo de 2012 en este parador. Fuimos 16 personas (todos familia).  La verdad, lo recomiendo, fue una experiencia sin igual, el personal muy amable, a todo te dicen que sí....y lo cumplen....No te sacan, como en otros lugares a las 12:m del mediodía,,,al contrario,,,,Entregas la habitación, pero puedes pernoctar en las facilidades después de eso....  Las comidas muy buenas, uno que otro contratiempito, pero nada grande,,,,,,,Recuerden,,,no es fácil atender tanta gente.....La verdad,,,,nos encantó....El año que viene volvemos, si Dios quiere....Felicidades a todo el personal....EXCELENTE

5

Tuve la oportunidad de estar en Mauna Caribe, lamentablemente fueron dias lluviosos pero se disfrutaron al maximo.  Estuvimos localizados frente al mar ese vaiven de las olas fue extra relajante, la comida exquisita, si hubo un inconveniente que entiendo la administracion debe trabajar es con las moscas y con los perros realengos pero, fuera de eso lo recomiendo al 100%

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

 


Miami Auto Show 2016 Jeep 4x4 para ver video CLIC AQUÍ