Hotel Costa Bonita Resort: Culebra, Puerto Rico

Hotel Costa Bonita Resort, Guanica, Puerto Rico.
Hotel Costa Bonita Resort, Guanica, PR
Puerto Rico, Hotel Costa Bonita Resort, Guanica
PR, Hotel Costa Bonita Resort, Guanica
Guanica, Puerto Rico, Hotel Costa Bonita Resort

Información General

Hotel
# Habitaciones: 162
Piscina, Cocineta, Restaurantes

La temática náutica Costa Bonita Resort está situado en el canal entre el mar y la laguna, a tres cuadras del muelle del ferry, y una milla del aeropuerto de Culebra. El complejo está a cinco minutos de Dewey y 10 minutos de Playa Flamenca. Para el visitante interesado en el ecoturismo, sitios de anidación de la tortuga baula en peligro de extinción se encuentran en dos de las playas de la isla.

Los servicios del hotel incluyen piscina de forma irregular, Sirenas "swim-up bar, piscina para niños, y un souvenir del Cofre del Tesoro y la tienda de artículos varios en la zona de la piscina, que alberga un libro de memorias del viaje del Titanic. Pool Side Grill ha comidas informales. Los huéspedes pueden disfrutar de cruceros al atardecer, isla picnics, y una gran variedad de deportes acuáticos, como buceo, alquiler de embarcaciones a motor, vela y kayak. El hotel también ofrece servicio de lavandería que funcionan con monedas, sala de consigna de equipajes, servicio de niñera, estacionamiento sin cargo y servicio de taxi acuático hasta el centro.

Todas las habitaciones cuentan con camas queen, sofá-camas dobles, mesas de comedor, aire acondicionado, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, caja fuerte, refrigeradores, estufas, microondas, cafetera, utensilios para cocinar y servir, y balcones con vista al mar.

Ubicación

Culebra, al Este de Puerto Rico
Dirección: PUNTA CARENERO PO BOX 147 Culebra
Código Postal: 00610 PR
Teléfono: (787) 742-3000

Mapa de Culebra