Parador Bahia Salinas: Cabo Rojo, Puerto Rico

Parador Bahia Salinas, Cabo Rojo, Puerto Rico
Parador Bahia Salinas, Cabo Rojo, PR
Cabo Rojo, Parador Bahia Salinas, Puerto Rico
Puerto Rico, Parador Bahia Salinas, Cabo Rojo
Cabo Rojo, Puerto Rico, Parador Bahia Salinas
Cabo Rojo, PR, Parador Bahia Salinas
 Cabo Rojo, Parador Bahia Salinas, PR
Parador Bahia Salinas, PR

Información General

Parador
# Habitaciones: 28
Piscina, Playa, Golf, Restaurantes

La Bahía Salinas está situada en la costa suroeste de Puerto Rico, rodeada de un hábitat de manglares y frente a las famosas salinas naturales. La extracción de sal es la más antigua industria establecida en América por los conquistadores españoles.

Los servicios del hotel incluyen un comedor, una piscina, un campo de golf, jacuzzi y salas de reuniones. Los pisos han persistido a través de varios cientos de años debido a sus condiciones naturales del medio ambiente, casi sin lluvias, una constante brisa tropical fuerte y brillante luz del sol. Esto es de facil acceso en una silla de ruedas.

Todas las habitaciones están equipadas con televisión por cable, conexión a Internet, balcón y flores tropicales. La decoración es un brillante choque inteligente, ingeniosa y sofisticada de las influencias de lo más moderno a la antigua usanza española del Mediterráneo.

Ubicación

Cabo Rojo, al Oeste de Puerto Rico
Dirección: CARRETERA 301 KM 11 SECTOR EL FARO
Código Postal: 00622 PR
Teléfono: (787) 851-7639

Mapa de Cabo Rojo

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
1

Actualmente es un lugar para envejeciente por favor actualicen esta información. Eso me dijeron hoy 6/15/2012 cuando llame.

Pues a mi ni me responden. El tel. suena y suena y nadie lo atiende.

4

SALUDOS EN TERMINOS DE LAS FACILIDADES ESTA BONITO LO UNICO ES QUE EL HOTEL CUENTA CON CALENTADOR SOLAR UNICAMENTE ESTO NO LO ESPECIFICAN EN LA RESERVACION TE ENTERAS CUANDO PRENDES LA DUCHA Y SALE EL AGUA HELADA...A NIVEL DE COJER UNA MONGA O REGRIADO COMO ME PASO A MI LA SEMANA PASADA...EL BAÑO QUE NOS TOCO QUE FUE LA VILLA 2 ESTABA LA DUCHA LLENA DE HONGO Y NUNCA PASARON HACER LA LIMPIEZA DE CUARTOS. A PARTE HABIA UN OLOR A HUMEDAD DENTRO DEL LA HABITACION,  REALMENTE NOS HEMOS QUEDADO EN DISTINTOS HOTELES Y PARADORES EN TODA LA ISLA Y EN NINGUNO NOS HABIA PASADO SEMEJANTE INCONVENIENTE. LES PEDIMOS TOMEN NOTA SOBRE ESTO Y SIEMPRE PREGUNTAR SOBRE ESTOS ASPECTOS.

la realidad es que estoy bien interesada en hacer turismo interno y me gustaria que me recomendaras algo bueno donde pueda llevar mi familia!!!???

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Si desea conocer más información, por favor comuníquese directamente con los teléfonos que encuentra en la parte superior. A continuación puede enviar su voto y comentarios solamente sobre el servicio de este lugar que ya visitó.

 
17 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.